Entradas para la Feria del Libro 2013

Entradas para la Feria del Libro 2013

Este año se vuelve a realizar una de las exposiciones culturales más importantes de nuestro país. Estamos hablando de la Feria del Libro 2013 que, como lo viene haciendo desde hace varios años tomará lugar en la Rural, un predio ideal para este tipo de evento. Se realizará como siempre entre el mes de abril y el mes de mayo y reunirá en un mismo lugar a editoriales, autores, lectores y todo lo relacionado con los libros y la literatura. Este año el lema de la feria es "Libros como puentes" que básicamente explica el poder de los libros para conectar diferentes culturas y sortear diferentes obstáculos de la vida. Te contamos cómo y dónde podés conseguir las entradas para este gran evento que se llevará a cabo comos siempre en la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información sobre la exposición te recomendamos visitar el sitio oficial de la Feria del Libro donde podrás encontrar el cronograma de actividades y detalles sobre los stands, charlas y conferencias que habrá en la Rural este año.

Lugar:

La Rural.

Fechas y horarios:

La feria estará abierta al público todo los días incluyendo fines de semana y feriados desde el día jueves 25/04/2013 hasta el lunes 13/05/2013.

Podés consultar los horarios de cada día de la semana en el sitio de La Rural.

Entradas para la Feria del Libro:
Las mismas se podrán comprar en las boleterías de La Rural o por internet en Ticketek. Ahí mismo podés consultar los precios sin importar que forma de compra elijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario